among us y el éxito que sorprende a sus creadores
El Informante

among us y el éxito que sorprende a sus creadores

among us, el juego que paso desapercibido por dos años

María Camila López | 15 oct 2020

 En los últimos meses empezó a emerger y llamar la atención de muchos jugadores y streamers un videojuego que nadie había registrado demasiado ni siquiera sus propios creadores, se trata de among us, de la compañía independiente InnerSloth que fue lanzado hace mas de 2 años, es decir no es una novedad. Se trata de un título de grafica muy sencilla y con una mecánica de juego simple (no es de sorprenderse ya que fue desarrollado por tan solo 3 personas) ha crecido a niveles descontrolados gracias al apoyo de la comunidad que ha desarrollado y el gran numero de famosos streamers que lo empezaron a jugar en sus streams tales como: willyrex, vegetta777 elrubius, auronplay, mikecrack, hasta el mismísimo pewdiepie. Los creadores ya han confirmado una segunda parte para el 2021 que tiene esperando a los jugadores.

El exito de AMONG US ha sido tan grande que supero a grandes juegos como  Fortnite o call of duty en vistas de streams hasta supero a fall guys que habia sido la sensacion en el mes de agosto.

Temas relacionados:

Otros enlaces de Cultura y Entretenimiento

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
La Quinta Columna TV
https://www.periodicodigitalgratis.com/57422/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/
El Latido
https://www.el-latido.com/