PRINCIPALES FUNDADORAS: Marisela Ortiz (maestra de Lilia Alejandra) Norma Andrade (madre de Lilia Alejandra)
Nuestras Hijas de Regreso a Casa

PRINCIPALES FUNDADORAS: Marisela Ortiz (maestra de Lilia Alejandra) Norma Andrade (madre de Lilia Alejandra)

Con base en la investigación, se identifica que los principales objetivos que persigue este movimiento son:

15 oct 2020

  • Justicia A Los Casos Que Aún No Han Sido Resueltos: Ya que en el discurso de varias activistas nos dan a conocer que ya son decenas de casos a los cuales no se les ha dado una respuesta desde hace varios años, lo cual como consecuencia causa una gran molestia, indignación, impotencia y sobre todo sed de justicia.  
  •  Acción Pronta De La Justicia Puesto que muchas veces cuando se va a realizar la denuncia o ya dentro del mismo proceso las autoridades no actúan debidamente o dan por hecho situaciones que no han sido totalmente investigadas.  
  • Sin embargo, se argumenta que la justicia en nuestro país es demasiado deficiente pues de acuerdo a la ley se tiene que esperar un lapso de tiempo para que se pueda actuar debidamente, lo cual no apoyan ya que para ellas las primeras horas son fundamentales porque ese tiempo significa vida-muerte.  
  • A demás se busca demandar que desde la comunidad nacional e internacional se obligue a las autoridades locales, estatales y federales de México, a que destinen las personas y los recursos materiales necesarios para la búsqueda de la solución a esta problemática. 
  • Erradicación De La Violencia Contra La Mujer: Ya no quieren que se vuelvan a presentar más casos de feminicidios, que el Estado tome inmediatamente cartas en el asunto, que de verdad se ocupe de la problemática y no normalice la misma. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/
VIAJES POR EL MUNDO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30098/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/