El dólar se acerca a las 120 pesetas en Madrid
¡El de siempre Confiable!

El dólar se acerca a las 120 pesetas en Madrid

11 nov 1982

El dólar registró ayer un cambio oficial medio de 119,799 pesetas en el mercado de divisas de Madrid, lo que constituye un nuevo récord histórico de cotización y un ascenso de 0,957 pesetas respecto al valor alcanzado en la jornada anterior, miércoles, que fue de 118,842 pesetas.Con esta cotización, informa Europa Press, la divisa norteamericana se sitúa 1,50 pesetas por encima de la media del pasado mes de octubre.

 

La fortaleza de la divisa norteamericana se hace patente en otros mercados europeos. Así, en Francfort, el dólar batió ayer otro récord al fijar su cotización en 2,5926 marcos, frente a 2,5720 del día anterior. El ascenso del dólar se ha visto reforzado por el anuncio del fallecimiento del líder soviético, Leonid Breznev, que ha acentuado aún más las compras de dólares como el más seguro valor refugio para los inversores.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
Music World
https://www.periodicodigitalgratis.com/47897/