MURIÓ EL PRESIDENTE DE LA URSS
¡El de siempre Confiable! 
icono de búsqueda de contenidos
¡El de siempre Confiable!

MURIÓ EL PRESIDENTE DE LA URSS

Sufrió Arteriosclerosis Generalizada

Mariana Rodríguez | 16 oct 2020

La muerte de Breznev, según el comunicado sin firma difundido ayer por la agencia Tass, sobrevino entre las ocho y las nueve de la mañana del miércoles 10 de noviembre, tras una parada cardíaca súbita que se produjo a consecuencia de una "arteriosclerosis de la aorta, con desarrollo de un aneurisma al nivel del segmento abdominal de esta arteria, con lesiones de arteriosclerosis estenosante a la altura de las arterias coronarias, así como una enfermedad isquémica cardíaca con trastornos del ritmo y lesiones miocárdicas (músculo del corazón), después de sufrir varios infartos".

La arteriosclerosis sucede cuando los vasos sanguíneos que llevan oxígeno y nutrientes del corazón al resto del cuerpo (arterias) se vuelven gruesos y rígidos, en ocasiones restringen el flujo de sangre hacia los órganos y los tejidos.

 

URSS: La era Breznev (1964-1982) - SobreHistoria.com

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/