Sanciones a varias empresas por incumplir el Estatuto de los Trabajadores
¡El de siempre Confiable!

Sanciones a varias empresas por incumplir el Estatuto de los Trabajadores

La falta de paga a trabajadores, afectó mucho...

11 nov 1982

Las empresas Pedro Domecq, Iberia, Sevillana de Electricidad, Banco Español de Crédito, Faessa Internacional y talleres Bel han sido sancionados por el Ministerio de Trabajo con multas de hasta dos millones de pesetas por incumplimiento de la legislación laboral durante el año 1982, informa Europa Press.La mayor sanción impuesta por el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Santiago Rodríguez Miranda, a empresas, que asciende a dos millones de pesetas, corresponde a Pedro Domecq por los retrasos habidos en el pago de los salarios a los trabajadores en los meses de abril y mayo de este año.

También se ha impuesto una multa de 475.000 pesetas al Banco Español de Crédito por haber incumplido el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 38, que se refiere al disfrute efectivo del periodo reglamentario de vacaciones correspondiente a varios de sus trabajadores en Santa Cruz de Tenerife.

 

Algunas monedas de pesetas se pagan a 20.000 euros

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/
Ultima News
https://www.periodicodigitalgratis.com/27457/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/