La importancia del maquillaje para las mujeres según la edad
Verse bien

La importancia del maquillaje para las mujeres según la edad

escuelamakeup.com | 15 oct 2020

MAQUILLAJES SEGÚN LA EDAD

Hay que tener en cuenta que no se maquillan igual las mujeres de edad avanzada que las más jóvenes, y es que tienden maquillarse mucho más las primeras, quizá para disimular esas líneas de expresión de más, o esas arrugas o imperfecciones que ya resaltan más con la edad.

En la actualidad, la mujer joven no se aplica tanto maquillaje dejándose un rostro más natural, en cambio sí que en momentos especiales es cuando más resalta el mismo, es decir, en eventos como en bodas, por las noches etc.

Según maquilladores profesionales, las mujeres tienen que seguir unos cánones según su edad, es decir mujeres entre los 25 y 35 años de edad lo más normal es que utilicen productos libres de grasa para sentir la piel en su mayor esplendor, es decir poco trabajada muy natural, aquí los tonos deben de ser suaves igual que a los 18 o 20 años, lo que se buscan son tonos muy ligeros, a penas maquillajes, nunca deben de ser agresivo

El maquillaje a los 30

Las mujeres a partir de los 30 años buscan maquillarse según sus rasgos para eliminar imperfecciones y los posibles signos de expresión que ya pueden ir saliendo a la luz. El cansancio y el estrés son muy comunes en una mujer ya a partir de los 30  y por ello, la piel pierde ya luminosidad y no conserva tan bien la firmeza y la elasticidad, por ello, es tan común el uso de cosméticos a partir de estas edades. Por todo esto, hay que tener en cuenta, que cambiar de numero de edad, o madurar, no significa que tengamos que cambiar de imagen, sino más bien adaptar nuestra edad al maquillaje y también a los cosméticos.

Veamos brevemente que son los cosméticos y el papel que han adoptado en la mujer a lo largo de la historia.

Hoy en día hay gran variedad de cosméticos y como hemos dicho, hay un sinfín de ingredientes naturales y de origen animal o vegetal

Los cosméticos se tratan de una sustancia o preparado que se pone en la piel para perfumar, alisar, hidratar o protegerla, además, también puede ponerse en el cabello, hay de diversos olores y también de diversas texturas.

Los cosméticos suelen ser productos químicos, cuya forma de elaborarlos y procesarlos, a veces suele ser muy compleja.

Temas relacionados:

maquillaje

edades

mujeres

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
DISCERE
https://www.periodicodigitalgratis.com/6628/
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/
Diario de Salou El Carrilet
https://www.periodicodigitalgratis.com/56488/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/