Lamar Jackson se pierde práctica con Ravens por lesión de rodilla
THE NFL TIMES
THE NFL TIMES 
icono de búsqueda de contenidos

Lamar Jackson se pierde práctica con Ravens por lesión de rodilla

El quarterback estelar de los Ravens, Lamar Jackson, no practicó el miércoles por una lesión en la rodilla, con Robert Griffin tomándose su lugar en la sesión

OWINGS MILLS- ESPN Deportes | 17 oct 2020

OWINGS MILLS -- El quarterback titular de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, se perdió la sesión de práctica del miércoles con una lesión en la rodilla, pero una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que no se considera un problema serio.

Jackson, el Jugador Más Valioso reinante de la NFL, fue descartado como "medida de precaución" de cara al partido divisional del próximo domingo frente a los Cincinnati Bengals, agregó al fuente.

e trata de apenas la tercera sesión de entrenamiento que se ha perdido Jackson durante la temporada regular en su carrera de tres años en la NFL. Se trata de la primera ocasión en que sucede desde que se ausentó de un entrenamiento de la Semana 10 del pasado mes de noviembre, con una enfermedad.

Jackson fue removido de la victoria del pasado domingo por 31-17 de visita ante el Washington Football Team con 4:24 por jugar en el partido. Se asumió que Jackson fue retirado del partido porque Baltimore se encontraba arriba en el marcador por 21 en ese momento.

Desde que asumiera como el quarterback titular para los Ravens a mediados de la campaña del 2018, Jackson ha sido golpeado en 340 ocasiones, unas 112 veces más que cualquier otro quarterback. Pero ha mostrado gran durabilidad y todavía no pierde una salida de inicio durante esos 26 partidos como titular.

Jackson no mencionó la lesión cuando habló con reporteros en una teleconferencia de unos 90 minutos antes del arranque de la práctica del miércoles.

Con Jackson marginado, Robert Griffin III tomó las repeticiones con la ofensiva de primer equipo de los Ravens.

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/