Articulo sobre los estadios de fútbol vacíos por covid 19
SUPER DEPORTE

Articulo sobre los estadios de fútbol vacíos por covid 19

blogthinkbig.com | 17 oct 2020

La tecnología sigue revolucionando el deporte. Hace un par de años, fuimos testigos de cómo diferentes avances y herramientas aterrizaban en LaLiga, convirtiéndola en una de las competiciones más avanzadas a nivel mundial. Pero también hemos presenciado cómo los avances tecnológicos, además de servir para hacer la vida más fácil a árbitros y jugadores, ha mejorado la experiencia de los espectadores al servirse de tecnologías como la realidad aumentada.

Sin embargo, ahora, con la crisis de la COVID19 y las medidas de distanciamiento, la mayoría de las competiciones deportivas han tenido que tomar decisiones drásticas. Una de ellas ha sido cancelar partidos o jugarlos a puerta cerrada, lo que afecta y mucho a la experiencia del espectador. ¿Será lo mismo ver un partido con un Camp Nou o un Bernabéu vacío? Como te puedes imaginar, no va a ser lo mismo, pero puede que haya una solución…

Llenar los estadios de manera digital

En la compañía deportiva OZ Sports son conscientes de que el fútbol, sin los aficionados, no es nada. Por ello, han creado un producto llamado OZ Arena que se sirve de realidad aumentada y que busca acabar con las gradas vacías en los estadios.

Sin embargo, OZ Arena es mucho más que llenar los asientos con realidad aumentada. La herramienta está integrada en la solución OZ Connected Stadium, de la misma empresa, que permite a los aficionados vivir una experiencia mucho más completa y enriquecedora. Por ejemplo, elegir un avatar personalizado, su ropa y camiseta de su equipo favorito, o incluso pintarse la cara. También puedan interactuar con otros usuarios y utilizar el chat de voz.

Temas relacionados:

deporte

estadios vacíos por covid 19

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/
culoenforma.com
https://www.culoenforma.com/