Suspensión no es novedad
SUPER DEPORTE

Suspensión no es novedad

http://www.regiodeporte.com | 17 oct 2020

La suspensión total de actividades futbolísticas a nivel amateur, como la que ahora sucede en nuestra entidad, no es novedad, ya que en años anteriores había sucedido lo mismo, aunque en menor escala, ya que se presume que en la actualidad, mínimo serán seis las jornadas detenidas en las diferentes ligas infantiles, juveniles y adultos.

Por los años 80s ya ha sucedido suspensiones, aunque estas se limitaron solamente a cuatro jornadas en forma consecutivas, pero los directivos del comité organizador de los diferentes torneos si mantenían su ritmo de trabajo.

Y no fue por causas de un virus, como lo que sucede actualmente, sino más que nada, por el mal estado en el que se encontraban los terrenos de juego, lo que obligaba a los directivos a no llevar a cabo los duelos de la jornada correspondiente.

Aquellos días de tormentas extremas que llegaban a nuestra ciudad desde el jueves, obligaba a suspender la jornada del fin de semana y cuando el martes o miércoles siguiente aparecía el astro rey, que motivaba al retorno, de nueva cuenta aparecían las lluvias y habían de suspender los encuentros suspendidos.

Las ligas que programaban sus duelos en las canchas en el lecho del río Santa Catarina, sufrieron por dos meses y medio la suspensión de sus competencias, con la llegada del huracán Vehula y Gilberto, que se llevó de tajo todos los espacios deportivos.

Pero como hoy, con un virus letal, prácticamente nunca había sucedido la suspensión total de todos los eventos deportivos.

Temas relacionados:

fútbol

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/
La Quinta Columna TV
https://www.periodicodigitalgratis.com/57422/
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/