Dilemas y competencias.
Pedagogia de la educacion

Dilemas y competencias.

Hay que remarcarlo, violencia, prejuicios, abusos de poder, injusticias, todo es posible. Las competencias distinguidas por la claridad del análisis participan de un conjunto coherente. ¡Ahora bien, la coherencia, justamente, falta en los sistemas educativos!

Ervin Obed Vazquez Silva | 17 oct 2020

Dilema doble ¿es legitimo?¿es realista? Mientras que los profesores han sido durante mucho tiempo portadores de los
valores más presentables de su sociedad,hoy en dia ya existe la duda que si es bueno para la sociedad pues se piensa que en las escuelas  los estan formando o preparando para un bien, para ser un buen cuidadano o lo estan haciendo para formarlos para que puedan delinquir. y es cierto que muchos jóvenes tendrán que afrontar condiciones la vida con muchas dificultades pero ya esta en ellos y sobre todo la educacion y valores que lleven y los conocimientos que han adquirido para utilizar esa imformacion de la mejor manera sin dañar a nadie.un futuro ideal que se busque con la educacion y la aportacion de un profesor para guiar a ese alumno a mejorar su nivel educativo y la perspectiva de como afrontar la vida, el rol de profesor es asumir sus responsabilidades sin sobrecargarse con sus alumnos para hacer de la educacion un area de oportunidad que abra miles de puertas para el bien de todos.

Temas relacionados:

violencia

abuso de poder

injusticias

dilema

coherencia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30098/
EfeDiario
https://www.periodicodigitalgratis.com/46129/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
parentesys.es )(
https://www.parentesys.es/
Enfermeria Activa
https://www.periodicodigitalgratis.com/24715/