Adolf Hitler, crónica de una Guerra anunciáda.
Diario Sucesos mundiales

Adolf Hitler, crónica de una Guerra anunciáda.

La vida de Adolf Hitler, su paso por la guerra y su función en el partido socialista.

Axel Lopresti | 20 oct 2020

Adolf Hitler nació y vivió en condiciones muy precarias, nunca conoció a su  padre y  hasta que se convirtió en dictador Alemán vivió en una situación de vulnerabilidad constante. Fué el canciller desde junio 30 del 1933 hasta 1934 que asumió el puesto de canciller y Führer (Agosto 2, 1934).

Pasó la mayor parte de su infancia en Linz donde soñaba con convertirse en un artista, aunque Hitler nunca avanzó de la escuela secundaria.  Este sueño de convertirse en una artista se vio frustrado ya que  no pudo entrar a la academia de finas artes a la que quería acudir debido a que falló en los dos intentos en el examen de ingreso a la escuela por lo que tuvo que vivir una vida solitaria y precaria por ciertos años viviendo solo de pintar muros y carteles con un salario mínimo

 Años después, en 1913, Hitler se mudo a Munich debido a que lo reclutaron para el servicio militar de Austria para pelear en la Primera Guerra Mundial (1914). Luego fue clasificado con un mal vigor psíquico hasta que después de hablar con el Rey Louis-III-Rey-de-Bavaria fue enviado a Bélgica donde participó en la primera batalla de Ypres mientras  servía en la guerra hasta que fue herido en 1916 y  gaseado durante 2 años hasta que lo hospitalizaron cuando la guerra acabó.

En Agosto 1918 fue premiado con una medalla debido a su gran esfuerzo y participación durante la Guerra. Debido a toda esta trayectoria, tomó un trabajo político en Munich (1919) como un agente político del ejército.En 1920 empezó a realizar  propagandas políticas.

 Hitler dejó el ejército para mejorar su psición sin ayuda hasta que en ese mismo año fue nombrado socialista nacional del Partido Laborista Alemán (Nazi).

Ideologías de Adolf Hitler

Adolf Hitler tenía varios intereses, entre ellos pensar que los judios eran impuros o decir que los Alemanes rubios eran la raza más pura entre otros.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/