La Esclavitud en la Colonia
La Colonia 
icono de búsqueda de contenidos
La Colonia

La Esclavitud en la Colonia

Aquí se analiza y expone la opinión personal de el autor frente a la esclavitud el cual es un echo histórico que afectó a muchas personal en este periodo.

23 oct 2020


La Esclavitud 

Esta etapa en donde se tenia entre medio la explotacion de personal tratadas como esclavos controladas a voluntad por los españoles tambien surgian muchas exploraciones importantes para continuar descubriendo gran parte de America y para aprovechar sus recursos y explotarlos...Esta fue la principal razon por la cual los conquistadores Españoles y Portugueses comenzaron a emplear a las personas de Africa y a los indigenas ya acentados en Ámerica para llevar a cabo todas las actividades de gran gasto de energia y gran uso de fuerza.

Los esclavos del Caribe procedían de Camerún, Nigeria y Ghana

  Esta etapa de la historia fue muy devastadora para los habitantes Africanos y los indígenas    ya  que ocurrio una masacre de personas puesto que constantemente morian debido a sus    excesos de trabajo y ataques por parte de los conquistadores.

   En un inicio los conquistadores domiaban a los indiginas a voluntad de propia sin     embargo,     la   poblacion Ámericana empezo a disminuir rapidamente causando un vacio en los nativos Ámericanos, los españoles al caer en cuenta de esto recurrieron a los Africanos ya que estos eran muy fuertes y habia mayor poblacion que los indigenas...En un inicio los Africanos les daban esclavos a los conquistadores los cuales eran habitantes Africanos rebeldes o condenados por sus propios líderes,sin embargo posteriormente los Españoles y Portugueses comenzaron a llevarse a todos los Africanos que querían hasta que esto llego a su fin.

Desde el punto de vista del autor esta etapa fue muy critica para la humanidad ya que hubo una masacre de personas debido a la esclavitud la cual fue la causante de muchos problemas para las personas en la antigüedad.Sin embargo esto fue necesaria ya que gracias a esto ocurrieron grandes cambios en el mundo como por ejemplo la liberacion de la personas y la intolerancia a el control.

Temas relacionados:

esclavitud

Época colonia

hechos históricos

opinión personal.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/