El Dios de la Biblia
Noticias REC 
icono de búsqueda de contenidos
Noticias REC

El Dios de la Biblia

A lo largo de la biblia, se nos ha mostrado diversos rasgos de Dios, algunos interesantes y otros un tanto profundos, rasgos que conocerás a continuación en esta noticia.

Jose David Sanchez Lesmes | 28 oct 2020

Como algunos ejemplos de como fue Dios caracterizado en algunas ocasiones fue en su encuentro con Abraham, en esta historia podemos ver como Dios llama a confiar y esperar algo de El, y a ponerse en camino hacia algo nuevo. O en la historia de Moises, donse se percibe a un Dios sensible que busca la libertad de su pueblo esclavisado, y tambien tenemos la historia de David donde se ve que Dios es el Dios del perdon y que es fiel a sus promesas, y finalmente como ultimo ejemplo podemos observar en la historia de los profetas, que Dios aprecia y ama la justicia, donde anuncia la salvacion de todos por medio del mesias. Diferentes facetas de Dios se han visto a lo largo de las historias contadas y plasmadas en el sagrado libro, y cada una muestra una diferente e interesante personalidad de Dios, nos muestra un poco de sus pensamientos y creencias.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/