WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en 2021
EL RENACER

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en 2021

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, anunció que en 2021 algunos dispositivos ya no serán compatibles.

15 oct 2020

La aplicacion de mensajeria no seguira dando soporte a la versiones mas antiguas de los sistemas operativos Android e iOS. 

Cada año, las aplicaciones añaden actulizaciones importantes para sastifacer las necesidades de sus usarios. en este contexto algunos dispositivos se vuelven incompatibles  con las nuevas versiones de las aplicaciones e incluso algunas de ellos dejan de funcionar. es el caso de WhatsApp, la aplicacion de mensajeria instanea más popular del mundo (más dos millones de personas confían en esta app para todo tipo de comunicaciones, ya sean personales o profesionales). 

 

 

Lo primero a tener en cuenta para comenzar el 2021 sin WhatsApp es la version del sistema operativo del telefono movil que se utiliza.

 

¿En qué móviles iOS y android dejará de funcionar?

 

aparti de 2021, WhatsApp requerirá la versión 4.0.3 de android como mínimo para funcionar. En el  caso de Apple, la versión mínima es la versión 9 de iOS y KaiOS deberia ser la 2.5.1 Así, para empezar, el soporte de WhatsApp dejará de estar disponible en los siguientes teléfonos: 

 

  • Samsung Galaxy S2
  • Motorola Droid Razr
  • LGoptimus negro 
  • HTC Desire
  • iphone 4S
  • iphone 5
  • iphone 5S
  • iphone 5C

 

Para los móviles  citados y sus correspondiente sistemas operativos ya no se podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las existentes, áunque seguirán funcionando si están instalados.Esto sucede por que algunas actualizaciones periódicas mejoran las funciones y la seguridad, lo que suma algo de espacio y  nuevas funciones a la aplicación.Los smartphones más "antiguos" dejan de admitir WhatsApp debido a versiones antiguas de sistemas operativos y, a veces, a la capacidad de almacenamiento de esos dispositivos más veteranos.

 

Por estas razones, algunas personas pierden el acceso a WhatsApp cada año que pasa, ya que  la aplicación de  mesajería requiere ciertos requisitos  de software y dispoditivos con especificaciones muy concretas para poder ejecutar las últimas  funciones del servicio.

 

A pesar de que WhatsApp no es una aplicación muy pesada para el espacio/memoria de nuestro teléfono móvil, las actualizaciones peiódicas para mejorar las funciones y la segurida sí que añaden algo de peso y por supuesto el añadido de nuevas funciones a la aplicación, lo que hace que ciertos teléfonos dejen de admitir WhatsApp debido a software obsoleto y, a veces hardware obsoleto. y es que todo aquello que suponga una mejoría de la experiencia de usuario de los usuarios,también implica que se lancen cada vez más actualizaciones de aplicaciones potentes,que necesitan más recursos para funcionar.

 

Es importante destacar que WhatsApp seguirá estando disponible para dispositivos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior y iPhone con iOS 9 o posterior. de ahí que todo lo que esté por debajo de estos sistemas operativos móviles no podrán ejecutar la aplicación WhatsApp en sus teléfonos inteligentes a partir de principios del próximo año 2021, según expone la empresa propietaria de la plataforma, Facebook

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Enfermeria Activa
https://www.periodicodigitalgratis.com/24715/
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/