‘La ansiedad y depresión son reales, no tengan miedo de aceptarlas’
EL ORIGINAL 
icono de búsqueda de contenidos
EL ORIGINAL

‘La ansiedad y depresión son reales, no tengan miedo de aceptarlas’

El reguetonero más nominado de los Grammy Latinos 2020, J Balvin, se confiesa.

JUAN VERA | 30 oct 2020

El cantante paisa J Balvin sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales en la que asegura entender a quienes padecen ansiedad y depresión porque, en sus palabras, lo ha vivido.

La publicación de su Instagram estaba acompañado de una fotografía suya vestido con una sudadera de muchos colores, contrastando con su actitud: apagada y triste.

(También le puede interesar: ¿Quién es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin?).

El mensaje fue claro: “Aunque se vea de color, muchas veces está oscuro por dentro. Pido por la salud mental de todos los que la necesitamos”. 

El reguetonero aseveró que la ansiedad y la depresión son una realidad y deben ser tratadas. También dijo a sus seguidores que no deben tener miedo de aceptar si tienen estos trastornos mentales, pues necesitan ser tratados por profesionales.

Sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, concluyó.

"Una depresión es algo que tiene un fondo, que es un desbalance químico. Para eso se necesita ayuda profesional, un psiquiatra", expresó.

En ese momento también insistió en que si tienen algún transtorno como los que él sufre, deben pedir ayuda: “5 años atrás, cuando tuve mi primera depresión, yo decía que jamás iba a ir con un psiquiatra porque era para locos. Hasta que fui y mejoré muchísimo”.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/