Cancelan de último momento reapertura del Palacio de Bellas Artes
El Nacional de Ures

Cancelan de último momento reapertura del Palacio de Bellas Artes

Los pianistas María Teresa Frenk y Carlos Adriel Salmerón informaron de la cancelación para el público.

José Miranda Preciado | 24 oct 2020

La reapertura al público de la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, considerada como la sede más importante del país, fue cancelada, por lo que la Gala de Concertistas de Bellas Artes 2020, que se llevaría a cabo este viernes 23 de octubre a las 19 horas, con un homenaje al compositor Arturo Márquez y a Ludwig van Beethoven, en el marco de la celebración de los 250 años de su nacimiento, será sólo vía streaming.

 

Los pianistas María Teresa Frenk y Carlos Adriel Salmerón informaron de la cancelación para el público.

 

Noticia de último momento: se cancela la presencia de público en la Gala de Concertistas programada en el Palacio de Bellas Artes el día de hoy viernes 23 de octubre a las 7pm Habrá transmisión en directo por las redes del INBAL”, escribió Salmerón en sus redes sociales.

 

De acuerdo con personal del instituto se está analizando ofrecer al público la opción de devolución o la opción para asistir a otro concierto.

 

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó hoy que, por décima octava semana, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja, con alerta, ante la pandemia por Covid-19.

 

Explicó que, del 10 al 19 de octubre, la tendencia de hospitalizaciones registró 2 mil 775; sin embargo, en los últimos tres días esta tendencia se detuvo con 2 mil 769 personas hospitalizadas. De acuerdo con personal del INBA la cancelación se debe a la permanencia del semáforo naranja.

 

Ayer, en conferencia de prensa José Julio Díaz Infante, coordinador nacional de Música y Ópera del INBAL, informó que el aforo sería reducido en ambos recintos y sólo se permitiría el acceso a 140 personas, que, aseguró, el boletaje estaba prácticamente vendido.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
El Latido
https://www.el-latido.com/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
TEAMAR news
https://www.periodicodigitalgratis.com/27503/