La Embajada de Japón en México y UNOPS formalizan proyecto de cooperación económica en apoyo a México para enfrentar el COVID-19
El Nacional de Ures

La Embajada de Japón en México y UNOPS formalizan proyecto de cooperación económica en apoyo a México para enfrentar el COVID-19

Este proyecto tiene como objetivo contribuir a la atención de enfermedades infecciosas y al fortalecimiento del sistema de salud mexicano.

Vanesa Robles | 22 oct 2020


El Gobierno de México gestionó un proyecto de cooperación financiera con el Gobierno de Japón para fortalecer el Sistema de Cuidado de la Salud mediante la provisión de equipos médicos en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS). La ceremonia de intercambio de notas entre el embajador de Japón en México, Takase Yasushi, y el director y representante de la UNOPS en México, Fernando Cotrim Barbieri, contó con la presencia de la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos Martha Delgado Peralta, y la directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) Laura Elena Carrillo Cubillas, como testigos de honor.

 

Este proyecto tiene como objetivo contribuir a la atención de las enfermedades infecciosas y al fortalecimiento del sistema de salud mexicano mediante la provisión de equipos médicos, a través de la UNOPS, lo cual, contribuye a atender una prioridad para las autoridades mexicanas. 

 

Mediante esta modalidad de cooperación, el Gobierno de Japón refuerza sus vínculos históricos con México, en tanto la participación de la UNOPS, permitirá incorporar los principios para una gestión pública más justa y equitativa.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/