El COVID-19 y la vida contemporánea
maite123 
icono de búsqueda de contenidos
maite123

El COVID-19 y la vida contemporánea

gnbgbn

Dilan Mendoza | 23 oct 2020


La pandemia del COVID-19 ha tenido un fuerte impacto en el deporte, la actividad física y la educación física, como lo ha tenido también en otros estamentos de la sociedad. Como consecuencia de este momento que vive la humanidad, se han tenido que suspender eventos deportivos nacionales e internacionales. 

9 de julio

> Se suspende el Triatlón de Donostia 'Memorial Onditz' y el Triatlón de la Mujer hasta 2021.

> Los brotes de COVID-19 detectados en Gipuzkoa, el último de ellos aún activo con foco en la localidad de Ordizia, han obligado a suspender por primera vez en sus 28 años de historia la Donosti Cup, uno de los torneos de fútbol base más importantes del mundo que tiene lugar cada mes de julio en San Sebastián.

8 de julio

La Ryder Cup se aplaza a septiembre de 2021

> Luka Jovic (Real Madrid) ha dado negativo en COVID19, pero se encuentra aislado en su casa por precaución tras haber estado con un amigo que sí dio positivo.

7 de julio

La Asociación de Clubes Europeos cifra en 4000 millones las pérdidas provocadas por la pandemia. De acuerdo al informe emitido este martes por la ECA, los clubes inscritos en las 55 federaciones europeas van a dejar de percibir unos 1600 millones de euros durante a la presente temporada, a lo que se suman otros 2400 millones en el próximo curso

6 de julio

El maratón de París, que había sido retrasado a octubre a causa del coronavirus, ha sido aplazado de nuevo hasta el 15 de noviembre, y lo mismo ocurre con la media maratón, programada hasta ahora en septiembre, que se celebrará el 18 de octubre.

2 de julio

> La NBA informa de nueve positivos por coronavirus más entre sus jugadores. La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han anunciado que nueve jugadores más han dado positivo por coronavirus COVID-19 en las pruebas efectuadas entre el 24 y el 29 de junio, por lo que ya son 25 los deportistas que se han contagiado desde el comienzo de la realización de los test. La temporada regular de la NBA se reanudará, con 22 equipos, el 30 de julio en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida).

La hora cero para el regreso del deporte en Colombia está llegando. Este viernes, el Ministerio del Deporte anunció la reactivación de la actividad física de alto rendimiento

Temas relacionados:

covid-19

minsalud

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/