Articulo De Opinion Sobre La Importancia Del Coche En La Sociedad Y En Nuestra Vida
Cars And Coffee

Articulo De Opinion Sobre La Importancia Del Coche En La Sociedad Y En Nuestra Vida

La Vanguardia.com | 23 oct 2020

Probablemente, no existe ningún compañero de aventuras que sea capaz de llegar a ser tan fiel como un automóvil, que responde sin rechistar a los deseos más insospechados de su propietario y suele permitirle disfrutar de algunos de los momentos más memorables de su vida. Escenario tan privilegiado como secreto de conversaciones y besos inconfesables, el coche ejerce muchas veces como protagonista con su presencia en el intenso proceso que lleva a las personas hacia la madurez. Pero lo mejor del sector de la automoción es su extraordinaria capacidad para formar parte de la vida de cualquier familia.

Cuando llega la Navidad, la tradición indica que toca reagrupar las familias para compartir experiencias y tomar el pulso vital de cada uno de sus componentes. Sin haberlo solicitado, los automóviles suelen ser importantes asimismo durante estas fechas por múltiples motivos. El coche es el mejor sistema de transporte para desplazarse a cualquier lugar y a la hora dictada por cada uno de los guiones navideños particulares. Y como representante de status social, su presencia suscita casi siempre algún comentario en caso de que haya habido novedades en el parque familiar sobre ruedas durante el último año.

Temas relacionados:

autos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Music World
https://www.periodicodigitalgratis.com/47897/
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://www.periodicodigitalgratis.com/13775/