la internet
la internet
la internet 
icono de búsqueda de contenidos

la internet

fdsojhkjlsfbsjkdhkñdsfl

31 oct 2020

Qué es Internet? Definición | Concepto Actualizado 2020    Internet se podría definir como una red global de redes de ordenadores cuya finalidad es permitir el intercambio libre de información entre todos sus usuarios. Pero sería un error considerar Internet únicamente como una red de computadoras. Podemos considerar las computadoras simplemente como el medio que transporta la información. En este caso Internet sería una gran fuente de información práctica y divertida. Con Internet podemos enviar mensajes, programas ejecutables, ficheros de texto, consultar catálogos de bibliotecas, pedir libros, hacer compras, ... Hay que tener en cuenta que todos los recursos que se pueden encontrar en Internet existen porque alguna persona de forma voluntaria ha dedicado su tiempo en generarlos.

 

algunos usos de la internet son: 

                                                                                        el correo electronico Estos son los 5 mejores proveedores de correo electrónico de este año 2018    compras por internet El valor de las opiniones en las compras por internet – Blog del Grupo  Cajamar  ???????

                                                                                        buscar inforacionDefinición de internet - Qué es, Significado y Concepto    comunicacion instantanea La era de la comunicación instantánea » Enrique Dans 

 

aplicasiones de la internet

ejemplos:

                                                                         Microsoft Office Online  Cómo Instalar Microsoft Office Online en Windows 10 Gratis para Siempre  (Ejemplo) | Mira Cómo Se Hace 

                                                                                      Pixlr           aplicaciones web

                                                                                           SpotifyLos mejores podcasts latinos sobre salud mental, según Spotify | AL DÍA News    

 

 

Herramientas de la informacion

Las Herramientas informáticas (tools, en inglés), son programas, aplicaciones o simplemente instrucciones usadas para efectuar otras tareas de modo más sencillo. En un sentido amplio del término, podemos decir que una herramienta es cualquier programa o instrucción que facilita una tarea, pero también podríamos hablar del hardware o accesorios como herramientas.

 

tipos de naveadores  

Cómo evitar que Google Chrome 69 te espíe

  • Google Chrome:es un navegador web de código cerrado?? desarrollado por Google, aunque derivado de proyectos de código abierto.??? Está disponible gratuitamente. El nombre del navegador deriva del término en inglés usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario.
  •  
  • Mozilla Firefox:es el navegador que le transmite más confianza, seguramente porque, aparte de ser uno de los más veteramos (salió en el año 2003) es sólido, estable y presenta muy pocos errores. Firefox, el segundo navegador más utilizado en Internet, se caracteriza por ser un programa independiente, y para muchos es su favorito porque no tiene Lanzado Mozilla Firefox 10 con interesantes mejorasánimo de lucro.
  • Opera: Es también uno de los más veteranos y, durante muchos años, ha sido de los más utilizados en los teléfonos móviÓpera (navegador) - EcuRedles, hasta la popularización de los smartphones

 

 

 

Buscadores

  • Yahoo!:es conocido como uno de los primero sistemas de búsqueda online.u propósito era funcionar como un directorio de páginas webs quYahoo! no permitirá el uso de Do Not Track en sus sitiose se podía organizar de forma jerárquica y, con el pasar del tiempo, se le incorporó un motor de búsqueda a su portal que facilitaba el trabajo al usuario.
  • Microsoft Academic:

    Es una herramienta especial que sirve para la búsqueda de material científico como tesis, artículos de revistas o proyectos.Esta base de datos expone el contenido registrado en Internet desde diferentes universidades, centros de investigación, empresas u organizaciones.

    Microsoft Academic Serch - TICs aplicada a los negocios

 

 

  • Behold:Entres sus características destacan los filtros de búsqueda que te permiten, por ejemplo, dar con imágenes que pueden ser modificadas y otras que pueden usarse con fines comerciales más específicos.BEHOLD | Salt and Light Catholic Media Foundation

 

 

paginas wed    

  • Blogs: Un blog como éste que estás leyendo ahora mismo, es un portal dónde se publican artículos de opinión de algún tema en concreto y dónde los contenidos suelen estar estructurados apareciendo en primer lugar el más reciente. En este tipo de páginas webs, los usuarios pueden escribir comentarios a las entradas del blog dando también su punto de vista.

 

 

  • Tiendas online:Los ecommerces o tiendas online son sitios webs en los que se comercializan productos o servicios. En la actualidad están teniendo un gran crecimiento debido a que muchos usuarios ya realizan sus transacciones por Internet y también muchos comercios tradicionales se han lanzado a desarrollar este tipo de sites para generar negocio en la red. ecommerce-moda

 

  • Foros:es un espacio virtual dónde se reúnen una serie de personas para debatir sobre algún tema determinado. Los foros suelen tener dos figuras, el administrador o administradores del mismo y los usuarios, los primeros se encargan de moderar los mensajes y los segundos de publicarlos. Los foros también pueden estar incluidos en secciones de algún sitio para facilitar un espacio de discusión a los usuarios que visitan esas páginas.  foro

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/