Entrevista sobre la pandemia.
Periódico 101

Entrevista sobre la pandemia.

Esta es una entrevista que esta hecha a una civil afectada por la contingencia.

Leonardo,Samara y Lusciana | 3 nov 2020

Entrevista

Entrevista

Entrevistamos a Jazmín Elizabeth Noriega Sandoval con edad de 45 años madre de 2 hijas nacida en Tijuana y es arquitecta.

    ¿Cómo enfrentaste el reto a inicios de la crisis? Pues estuvo difícil adaptarme pero poco a poco me fui acostumbrando

¿En qué has estado trabajando este tiempo? Eh trabajando en unos proyectos de edificios y locales

¿Cuáles son los aspectos que consideras que te costaron más trabajo al adaptarte a la nueva realidad? Pues yo creo que lo más difícil para adaptarme fue quedarme mucho tiempo encerrado porque normal mente estoy acostumbrada a salir y pues como yo no sé mucho de tecnología se me dificulto un poco pero mis hijas me ayudaron.

     ¿Qué aprendiste sobre ti y sobre tu forma de trabajo en esta pandemia? Yo sé que soy muy distraída entonces tengo que poner mucha atención a las cosas para concentrarme y como estoy en mi casa me distraigo muchísimo más que cuando estoy en la oficina entonces creo que descubrí que soy más distraída de lo que lo pensé.

¿Qué harías diferente? No sé cómo ya me adapte se me hace bastante cómodo trabajar desde mi casa porque no me tengo que levantar tan temprano para ir a trabajar y paso más tiempo con mi familia y no tengo que ir a ningún lugar porque todo es por ZOOM entonces creo no hiciera nada diferente.

     ¿Prefieres trabajar en casa o en oficina? Pues los dos son diferentes porque en la oficina no tengo distracciones pero trabajar desde casa es bastante cómodo y fácil bueno los proyectos que tengo que hacer no son fáciles pero está bastante cómodo trabajar desde casa en la oficina también está cómodo porque ahí tengo todos mis papeles y mis documentos pero en la casa en mas cómodo.

¿Te ha dado coronavirus y cuáles son tus prevenciones para que no enfermes? No porque yo me cuido muy bien y trato de cuidar a mi familia y siempre uso el cubre bocas me lavo muy bien las manos y si no hay para que me pueda lavar las manos siempre traigo conmigo gel atibacterial para las manos y cuando llego a mi casa antes de saludar a mi familia me baño lavo mi ropa y luego los saludo y claro de vez en cuando nos hacemos la pruebas del coronavirus y gracias a dios han salido negativas.

Temas relacionados:

Otros enlaces de Especiales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
DISCERE
https://www.periodicodigitalgratis.com/6628/