Empresas innovadoras en Colombia
Innovación 
icono de búsqueda de contenidos
Innovación

Empresas innovadoras en Colombia

29 oct 2020


Para el análisis de las empresas innovadoras y con mayores ventas se toma como referencia a las empresas BIOBILL y PRODUCTOS RAMO, en donde se puede identificar que la compañía innovadora elabora productos de aseo y limpieza en donde implementan y desarrollan su propio producto de alcohol y gel antimaterial, como bien es de conocimiento a nivel mundial por la emergencia del Covid19 los productos mas importantes en la canasta familiar son los que acabamos de nombrar, sin embargo se tiene conocimiento que las pymes como media de reinvención sacaron sus propios productos, pero con algunas falencias y las cuales no esta certificados por un ente regulador, como lo es el Invima. BIOBILL empresa dedicada a a productos de aseo, no solo los fabrican, si no también los realizan capacitaciones al personal de empresas de industria al manejo de sus productos, brindan soporte a sus clientes sobre el manejo de productos.

Si bien, como es de conocimiento de los colombianos, ramos es una de las empresas mas importantes, no solo por sus productos, si no por que también fabrican productos para panadería para algunos países a nivel latinoamericano, sus ventas en el año 2018 superaron los 470 millones de pesos de utilidad neta. Al año se están vendiendo 143 millones de producto mas apetecido por muchos llamado Chocoramo ya que es un producto icono a nivel nacional. Los países viendo la calidad de los productos sus ventas también se han visto en la importación de productos de panadería a nivel mundial, esto ha sido un éxito, por eso, el presidente de Ramo están buscando mas aliados internacionales para que sus productos lleguen a todos los rincones del mundo.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/