LOS EMPRENDEDORES E INNOVADORES DE LA UNIVERSIDAD

LOS EMPRENDEDORES E INNOVADORES DE LA UNIVERSIDAD

En esta secci贸n de emprendimiento apoyamos el talento de los estudiante de la Universidad Cooperativa y j贸venes externos los cuales estuvieron dispuestos a contarnos acerca de sus proyectos y como los han desarrollado

28 oct 2020

En esta sección de emprendimiento apoyamos el talento de los estudiante de la Universidad Cooperativa y jóvenes externos los cuales estuvieron dispuestos a contarnos acerca de sus proyectos y como los han desarrollado, gracias a todos los conocimientos que han adquirido en la universidad, estos jóvenes han decidido entrar al mercado laboral de una manera independiente, mostrando su talento en la parte de producción de contenidos digitales, marketing, confección, gastronomía y artes. Ganarse la vida a través del emprendimiento y de la innovación ha sido el propósito de seis estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. A ellos, no les ha importado el miedo, por el contrario, están asumiendo la cultura del riesgo y han puesto a funcionar portales de noticias y de diversos productos periodísticos, así como de agencias publicitarias y de eventos que no solo se están convirtiendo en un éxito profesional, sino que ya empieza a dar rendimientos financieros en medio de esta pandemia. Jefferson Camacho y Daniela Durán, Harold Román, Luis Camacho, Bryan Poveda y Luisa Arenas, son apenas uno de tantos comunicadores sociales que están viendo la oportunidad de reinventarse a través de la comunicación y el periodismo y se han convertido en un ejemplo para cada uno de nosotros. Las nuevas tecnologías y las formas de comunicación actual, las están aprovechando para diseñar sus propios perfiles profesionales y convertirse en un orgullo para la Universidad.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/
Mi Peri贸dico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/
La Segunda Guerra Mundial
https://www.periodicodigitalgratis.com/57403/



Instagram



聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽