Cayó ladrón de autos de Quilmes que actuaba en La Plata
La Plata informada 
icono de búsqueda de contenidos
La Plata informada

Cayó ladrón de autos de Quilmes que actuaba en La Plata

Un hombre de 29 años, oriundo de Quilmes, fue detenido esta policía durante esta madrugada acusado de sustraer en plena vía pública una camioneta Ford, modelo 80, y los investigadores sospechan que, por el modus operandi, sería el autor de otros robos de vehículos en La Plata, informaron fuentes policiales.

LP Informada | 28 oct 2020

Efectivos del Comando Patrulla La Plata interceptaron el rodado tras una breve persecución en la calle 131 y 45 y se detuvo al conductor, quien reside en San Francisco Solano, partido de Quilmes.

“El modus operandi, la franja horaria y la zona de acción, no descartamos que el detenido esté involucrado en otros hechos similares en nuestra ciudad”, dijo uno de los investigadores, quien agregó que “estamos analizando imágenes de las cámaras de seguridad del barrio y testimonios de víctimas y vecinos para comprobar esta sospecha”.

El apresado quedó a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/