innovación en tiempo de covid
innovación en covid 
icono de búsqueda de contenidos
innovación en covid

innovación en tiempo de covid

30 oct 2020

El mundo esta pasando por una situacion muy complicada, la vida a la que estabamos acostumbrados dio un giro de 360 grados, los teatros, restaurantes, centros deportivos y de entretenimiento se vieron obligados a cerrar, cada dia menos personas en las calles, cada dia mas temor e incertidumbre por el futuro cercano. Estabamos acostumbrados a una vida totalmente diferente a la que hoy en dia estamos viviendo, tenemos que trabajar desde casa, salir en grupos pequeños, usar elementos de proteccion que tal vez nunca pensamos utilizar y sobre todo evitar el contacto personal. 

Las naciones han cambiado sus rumbos para tratar de combatir a este enemino que cada dia deja muerte y desolacion, tristesa y agonia en los diferentes hogares que ataca, y aunque el esfuerzo es grande parece que cada dia se pierde la batalla. Las empresas y los diferentes sectores de la economia han sufrido perdidas incalculables a tal punto de cerrar definitivamente, por otro lado algunas han decidido sobrevivir cambiando sus ideas de negocio, brindado servicios y productos nuevos e innovadores haciendo uso de sus recursos para asi tratar de no salir del mercado. 

Muchas de estas empresas son las farmaseuticas que aunque en un principio no se vieron afectadas directamente, la excases rondaba sus puertas puesto que todos querian abastecer sus hogares con insumos de la salud. los fabricantes de ropa por su parte despues de un tiempo de estar en quietud decidieron volver a conectar sus maquinas y crear articulos para que la gente se sienta protegida, cada uno queria brindar su granito de arena para salir adelante y no dejar que la crisis acabara con el trabajo de muchos años. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/