noticia local
the news 
icono de búsqueda de contenidos
the news

noticia local

Bogotá no tendrá toque de queda en Halloween

lina | 29 oct 2020

Así lo confirmó la alcaldesa Claudia López. Este viernes se darán recomendaciones para celebración.

Bogotá no tendrá toque de queda el 31 de octubre durante la celebración de Halloween. Así lo confirmó la alcaldesa Claudia López este jueves a la ciudad.

 

Sin embargo, recordó que esta celebración sería distinta y que el Distrito daría recomendaciones a los padres para realizar actividades en casa. Vamos a seguir al recomendación del Ministerio de Salud que es pedirle a   los padres que tengamos un Halloween distinto, un Halloween en casa. Los niños no van a salir a las calles      ni a los centros comerciales porque estamos en pandemia. No es bioseguro ni para los niños ni para los padres", comentó López.

Sin embargo, advirtió que se deben pensar en alternativas para que los niños puedan disfrutar de una fiesta distinta en casa. "No le vayan a matar el corazón a los niños diciéndoles que no hay Halloween. Halloween va a haber, claro que sí. Solo que va a ser distinto: nos vamos a disfrazar, a jugar, a compartir, pero en la casa.", comentó la alcaldesa.

 

El Ministro de Salud ya había advertido que las condiciones de la pandemia en el país no permitían pensar en una celebración de Halloween como se solía hacer.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/