noticia nacional
the news 
icono de búsqueda de contenidos
the news

noticia nacional

Influenciadores: el millonario negocio que buscan controlar

29 oct 2020

•conn el país se mueven al año cerca de US$10 millones en publicidad con influenciadores En Colombia, según Fluvip, firma experta en redes, se estima que se mueven al año cerca de 10 millones de dólares en publicidad con influenciadores y esta cifra seguirá en aumento con el tiempo

Por esta razón, explica Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip, es importante profesionalizar más la industria del influencer marketing y de content marketing. “Al haber una regulación, se requieren profesionales que acepten, entiendan y ejecuten esa regulación para que todo sea transparente”, señala. Esta ‘guía’, explica Jasminoy, va a afectar a los que hacen acuerdos de publicidad de modo informal y va a llevar a que las grandes marcas se vuelquen con empresas de influencers de marketing profesional que conozcan las regulaciones, que tengan un departamento legal y tengan tecnología. Hay diferentes formas de monetizar el contenido que se hace en redes sociales, y cada una es diferente.  Por ejemplo, en YouTube, la plataforma les paga a los creadores de contenido dependiendo de las visitas                        que tengan los videos y del contenido que se suba a la red. Por ejemplo, si es un video que la empresa                        considera que no es para todo público, puede ser que no pague por las visitas.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/