Más tiendas y cosmética de lujo, la apuesta de Bella Piel
PROPIEDAD INTELECTUAL 
icono de búsqueda de contenidos
PROPIEDAD INTELECTUAL

Más tiendas y cosmética de lujo, la apuesta de Bella Piel

Bella Piel es una marca nacional que se ha especializado en la investigación dermatológica con el fin de suplir las necesidades de gran variedad de clientes y ofrecer una experiencia única en su servicio.

Juliana Andrea González Alfonso | 31 oct 2020

 

Más tiendas y cosmética de lujo, la apuesta de Bella Piel

La cadena terminará el año con 25 nuevos puntos de venta y presencia en 3 ciudades más. 

 

Bella Piel es una marca colombiana que se ha distinguido de otros productos nacionales y extranjeros gracias a los atributos de su marca comercial. Entendemos por marca comercial los signos distintivos o todo signo utilizado para distinguir en el mercado productos, servicios, establecimientos industriales y comerciales. En este contexto, Bella Piel ha decidido revolucionar su visión y sus servicios para lograr una expansión constante, también basan sus esfuerzos en reforzar la industria nacional y la generación de empleo. 

 

Bella Piel ha creado una marca enfocada en el cuidado dermatológico, respaldado por la comunidad científica y los avances tecnológicos enfocados a un cuidado integral de la piel. Se han caracterizado por brindar un servicio personalizado que permite que cada cliente obtenga los productos que mejor le convengan según sus necesidades. Además, han renovado su visión para crear un concepto de cosmética de lujo y asesorías denominado “Experience” (Portafolio, 2019), dando a entender que Bella Piel se distinguirá de otras marcas en su servicio a la experiencia del cliente. 

 

Bella Piel ha sido reconocida por dermatólogos a lo largo del país y se ha convertido en una marca que crece a niveles exponenciales. Para Bella Piel, la dermocosmética es una inversión en salud y se complementa con otros productos como el maquillaje. Con ventas anuales por $75.000 millones, la marca trae crecimiento del 20% y para este año debe estar en el mismo nivel, apalancado en las aperturas y en la incorporación de las nuevas marcas. 

 

 

Referencias:

 

Portafolio. (2019). Más tiendas y cosmética de lujo, la apuesta de Bella Piel. 31/10/2020, de Portafolio Sitio web: https://www.portafolio.co/economia/mas-tiendas-y-cosmetica-de-lujo-la-apuesta-de-bella-piel-534439

 

INAPI. (s.f). ¿Qué es una marca?. 31/10/2020, de INAPI Sitio web: https://www.inapi.cl/portal/institucional/600/w3-article-797.html 

Temas relacionados:

bella

piel

dermatología

cuidado

facial

autocuidado

crecimiento

empresaria

industria

nacional

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/