FALLECE EL RECONOCIDO ACTOR SEAN CONNERY
El mundo de la fama

FALLECE EL RECONOCIDO ACTOR SEAN CONNERY

FALLECE EL RECONOCIDO ACTOR SEAN CONNERY

Tepha.02 | 1 nov 2020


El 31 de octubre falleció el reconocido actor Sean Connery; sin duda esta noticia ha sido devastadora para el mundo del cine. Sean Connery es principalmente reconocido por exitosa interpretación del personaje James Bond, gracias a esta interpretación fue considerado una de las personalidades más importantes en el mundo del espectáculo. Los inicios de Sean Connery fueron bastantes duros; empezó a involucrarse en el mundo del espectáculo trabajando como tramoyista y se dio cuenta de que este mundo le gustaba, su siguiente trabajo fue como extra en el espectáculo "Sixty Glorious Years"; y así fue como poco a poco se fue involucrando en este mundo hasta llegar a representar el agente secreto James Bond, aunque tuvo mucho éxito con este personaje, también tuvo mucha críticas, ya que las película del agente secreto eran bastantes sexistas y violentas. En el año 1973 empezó una época dura para el actor tanto en el aspecto profesional como en el personal, ya que su película "La ofensa" no tuvo tanto éxito como esperaba, se divorció de su esposa y su padre falleció en ese mismo año.

Sean Connery, famoso por su papel de James Bond, murió a los 90 años | |  TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

En 1975 volvía a renacer Sean Connery, contrajo matrimonio de nuevo con Micheline Roquebrune y vinieron nuevos proyectos bastante exitosos y en 1998 fue nominado para el óscar como mejor actor secundario por su interpretación en "Los intocables de Elliot Ness", el actor no creía que fuera a ganar el premio y tampoco le interesaba mucho, pero asegura que cuando lo recibió sintió una gran emoción; después de esto su carrera profesional fue relativamente exitosa. A principios de los 90 fundo su propia productora llamada "Fountainbrigde Productions".

Premios Oscar on Twitter:

 

Su ultimo cinematográfico fue "La Liga de los hombres extraordinarios" estrenada en 2003, después de esto solo ha prestado su voz para distintas producciones y hasta ara un videojuego del agente 007

Muere el actor Sean Connery a los 90 años - AS.com

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/