El debut más esperado en el 2020
BORA-HAE
Cultura  :: Musica

El debut más esperado en el 2020

Tras ganar la final de I-LAND, ENHYPEN esta listo para su debut en el K-POP.

Sara Valentina R | 1 nov 2020


Tras el show de supervivencia I-LAN, creado por Bighit y Mnet, se dio a conocer los siete ganadores que estan en busca del sueño de debutar en la industria del K-POP, con un grupo llamado ENHYPEN.

Tras atravesar diversas pruebas, los supervivientes son: Heeseung, Jay, Jake, Sunhoon, Sunoo, Jungwon y Ni-Ki, los cuales conforman el grupo y se encuentran listos para debutar como Idols

De acuerdo con informes de medios coreanos y de los participantes del grupo, ENHYPEN está listo para realizar su debut el 30 de noviembre de 2020, con su mini album llamado BORDER: Day one, el cual tendra 2 versiones: A y B.

En medio de esto, ENGINE (fandon) quien los ha apoyado desde la emisión de I-LAN, ha demostrado la gran expectativa que tienen sobre el grupo y sus metas para darle su apoyo a los chicos.

Temas relacionados:

k-pop

i-land

enhypen

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/