Fuerte caída de acciones de APPLE
BORA-HAE

Fuerte caída de acciones de APPLE

Mal día para Wall Street

Mauro Speranza | 1 nov 2020


La firma más castigada es Apple, que cae 5.91%, de USD 115 a USD 108. La compañía informó ventas de iPhone que no se ajustaron a las estimaciones de Wall Street y dijo además que sus ingresos en China se desplomaron, lo que generó un clima de fuerte pesimismo. Además, no dio ningún pronóstico para este trimestre, decepcionando a algunos analistas que esperaban una orientación.

El director ejecutivo Tim Cook trató de mejorar el ánimo diciendo que la nueva línea de iPhone 12 ha sido bien recibida. Las ventas de Macs y Servicios también alcanzaron máximos históricos en el cuarto trimestre del año fiscal.

El gigante de la tecnología con sede en Cupertino, California, dijo el jueves que las ventas en los tres meses que terminaron el 26 de septiembre llegaron a 64.700 millones de dólares. Eso supera las estimaciones de 63.500 millones de dólares previstas por los analistas, según datos recopilados por Bloomberg. Las ganancias fueron de 73 centavos por acción, superando también las expectativas de Wall Street.

Pero las ventas del iPhone cayeron un 21% en anticipación a los nuevos modelos, que llegaron más tarde de lo habitual este año. De todos modos, Cook dijo que la respuesta a la línea de iPhone 5G y otros nuevos dispositivos ha sido “tremendamente positiva.

 

Temas relacionados:

apple

wall street

acciones

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/