AUXILIO ECONOMICOS
UNINOTICIAS

AUXILIO ECONOMICOS

La Corporación Universitaria Minuto de Dios, tiene como prioridad ayudar a sus estudiantes con beneficios, para una educación accesible a la población vulnerable de los estratos 1, 2 y 3,

María Romero. | 2 nov 2020

La Corporación Universitaria Minuto de Dios, tiene como prioridad ayudar a sus estudiantes con beneficios, para una educación accesible a la población vulnerable de los estratos 1, 2 y 3, con becas socioeconómicas; con entidades aliadas que se encuentran activas con la cooperación UNIMINUTO, alivios financieros, descuentos por la situación actual del país “Covid”, entre otras, para el año 2021.

Así como lo hizo este año , realizo la entrega de Sim Card para una mejor conectividad de los encuentros sincrónicos, de igual manera  este semestre en el que nos encontramos, en su totalidad de forma virtual se entregaron computadores a estudiantes que no contaban con este recurso.

Como lo hace saber Pilar Romero, da su agradecimiento “por el descuento económico que le brindaron por el Covid y la entrega de una Sim Card, ya que fue de gran ayuda, para iniciar sus estudios superiores”.

Gracias a estos beneficios y recursos que UNIMINUTO destina para los estudiantes de las diferentes carreras, logra que haya una continua formación académica en dicha universidad.

Para mayor información comunícate con la Universidad UNIMINUTO si eres estudiante antiguo o si quieres ingresar por primera vez y te despejaremos todos sus interrogantes y la explicación de los diferentes descuentos que tenemos para otorgar. 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://www.periodicodigitalgratis.com/728/
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
DISCERE
https://www.periodicodigitalgratis.com/6628/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/