Celebrar la Navidad todos juntos y en compañía de la Familia UNIMINUTO
UNINOTICIAS

Celebrar la Navidad todos juntos y en compañía de la Familia UNIMINUTO

Desde el equipo de Pastoral de la Vicerrectoría Regional Tolima y Magdalena Medio, quieren extender la invitación para vivir en familia esta maravillosa experiencia, como lo es la Navidad, tanto a Estudiantes, Graduados, Docentes y Administrativos...

María Romero. | 12 nov 2020

La Navidad, es una fiesta católica donde cada año celebramos y le recordamos a nuestros hijos el acontecimiento más significativo e importante de Nuestro Señor Jesús. Su nacimiento.

Donde por obra y gracias del Espíritu Santo fue concebido de la Virgen María y hecho hombre para que viviera entre nosotros. Desde el equipo de Pastoral de la Vicerrectoría Regional Tolima y Magdalena Medio, quieren extender la invitación a todos ustedes para vivir esta época en familia y regocijarnos en el amor y la armonía que trae consigo la Navidad, tanto a estudiantes, graduados, docentes y administrativos; debido a la realidad de nuestra nación, queremos tambien recordarles que Dios es más fuerte y debemos refugiarnos en él. ya que es el camino, la verdad y la vida.

Por tal motivo queremos celebrar todos en familia, fortaleciendo nuestros lasos de armonía, fe, humildad y amor. Para celebrar frente al pesebre, el misterio del nacimiento del hijo de Dios.

El itinerario de la Navidad es el siguiente: 

Para los  estudiantes  de la jornada diurna, nocturna y graduados: 

Para los  estudiantes  de la sabatina y graduados: 

Novena para Docentes 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/
Las revoluciones de la edad moderna
https://www.periodicodigitalgratis.com/45286/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://www.periodicodigitalgratis.com/46514/