PRUEBAS SABER 11- 2020
UNINOTICIAS
UNINOTICIAS 
icono de búsqueda de contenidos

PRUEBAS SABER 11- 2020

Según estudios realizados por Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Orientado a la Gestión Académica (Ceinfes) los estudiantes de 11 grado, no se sienten preparados para realizar las pruebas.

Belkis Ibarra. | 2 nov 2020


PRUEBAS SABER 11- 2020

Según estudios realizados por Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Orientado a la Gestión Académica (Ceinfes) los estudiantes de 11 grado, no se sienten preparados para realizar las pruebas ya que sienten que tienen muchas falencias en diferentes materias académicas; a pesar que el icfes creo este año un simulador de PreIcfes con el cual se espera tener buenos el resultado de dichas pruebas.

Las Pruebas Saber 11 se llevarán a cabo en la fecha del 7,8,14, y 15 de noviembre de 2020 en todo nuestro territorio nacional.  Este resulta ser preocupante, si se tiene en cuenta que el 74 por ciento de los estudiantes de grado 11, considera que el resultado de estas pruebas son determinantes para llevar a cabo su sueño de ingresar a la universidad.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/