“Retorno a la universidad será bajo 3 premisas: Salud de la comunidad, calidad del proyecto y sostenibilidad”: Rector general UNIMINUTO
UNINOTICIAS

“Retorno a la universidad será bajo 3 premisas: Salud de la comunidad, calidad del proyecto y sostenibilidad”: Rector general UNIMINUTO

Néstor Ballesteros, director UNIMINUTO Radio; Jaime Carvajal, periodista; padre Harold Castilla Devoz, rector general; y Jorge Mario Pérez B. El padre Harold Castilla Devoz CJM, habló sobre los retos y aprendizajes de la educación superior luego de la pandemia, también sobre el regreso a las aulas y los dilemas que se presentan ante la crisis sanitaria, económica y social que enfrenta Colombia.

Belkis Ibarra. | 6 nov 2020

Durante la segunda emisión  del programa Panorama de UNIMINUTO Radio, el padre Harold Castilla Devoz CJM, rector general de  la Corporación Universitaria Minuto de Dios, el 29 de Agosto, nos explicó sobre los retos que se han presentado, como ha sido la educación superior en la pandemia y como va a hacer el regreso a las aulas en la crisis sanitaria, económica, social en Colombia. De igual manera, explicó la colaboración de los profesores y el apoyo con herramientas de crédito, la entrega de las SimCard de conectividad y descuentos en la matrícula para la comunidad estudiantil, además nos informa que el regreso a clases se tendrá en cuenta la salud de la comunidad, la calidad del proyecto y la sostenibilidad de la institución.

como lo podemos visualizar en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/watch/?v=2733391446945594

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Xtreme News
https://www.periodicodigitalgratis.com/30094/
Enfermeria Activa
https://www.periodicodigitalgratis.com/24715/