Cadáveres salen flotando de cementerio por inundaciones en Colón
INNOVANDO EN LA COMUNICACIÓN

Cadáveres salen flotando de cementerio por inundaciones en Colón

3 nov 2020

Varias tumbas de un cementerio salieron flotando arrastrados por la copiosa lluvia que mantiene inundaciones en la comunidad de planes, municipio de Sonaguera, Colón.

En el video que circula en las redes sociales se observa un mausoleo de casa que fue arrancado y arrastrado por la crecida del río que cruza la comunidad antes mencionada.

Se espera que los cadáveres desenterrados de los cementerios aparezcan en otro lugar, lejos de la comunidad. El cementerio está rodeado de palma africana que también están siendo afectados.

Muchas personas observan lo ocurrido, mientras que exponen sus vidas en la orilla del río.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
parentesys.es )(
https://www.parentesys.es/
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/
ECOVANGUARDIA
https://www.periodicodigitalgratis.com/3745/