Eta cobra su primera víctima
INNOVANDO EN LA COMUNICACIÓN 
icono de búsqueda de contenidos
INNOVANDO EN LA COMUNICACIÓN

Eta cobra su primera víctima

Niña de 13 años, muere por derrumbe a causa del Huracán Eta

3 nov 2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Los estragos que ha causado el Huracán ETA han sido fuertes para Honduras, pese a no haber tocado tierra, ya cobró la primera víctima en la zona norte del país, San Pedro Sula.

Hasta estos momentos, ETA avanza como un huracán categoría 4 y expertos prevén que podría intensificarse hasta llegar a 5. Los fuertes vientos y las lluvias ya comienzan a dar problemas a varios departamento.

Desde horas tempranas de hoy, martes, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) informó que fueron alertados del fallecimiento de una menor de edad, exactamente en el sector Lomas del Carmen, de la capital industrial.

 

No obstante, al brindar el reporte no dieron más información al respecto. Ya que, señalaron, la menor habría muerto a causa de un derrumbe. Sin embargo, continuaban investigando la situación.

Declaraciones de un vecino

Según declaraciones de uno de los amigos cercanos a la familia de la menor, quien fue testigo de lo ocurrido. Todo ocurrió en la madrugada y él ayudó a movilizar el cuerpo de la niña desde donde se encontraba.

Seguidamente, el hombre detalló que una de las paredes no soportó el peso de la tierra y eso provocó que la madera de la vivienda le cayera encima a la menor.

Igualmente, manifestó que la niña apenas tenía 13 años de edad su nombre era Nayely Noraly Gámez Bonilla. Se maneja que ella es la primera víctima del potente huracán ETA.

Ante ello, las autoridades han manifestado y enviado constantes mensajes a la población a mantenerse en alerta para evitar más casos lamentar. Pidieron hacer el llamado de manera temprana a los rescatistas, tanto Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional o Cruz Roja Hondureña.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/