Falsos Policías cometen crimen en Puerto Cortés
INNOVANDO EN LA COMUNICACIÓN 
icono de búsqueda de contenidos
INNOVANDO EN LA COMUNICACIÓN

Falsos Policías cometen crimen en Puerto Cortés

Desconocen el paradero de los falsos «policías»

Webeditor | 3 nov 2020


CORTÉS, HONDURAS. La ola de violencia en el país cinco estrellas no cesa, esta vez en el municipio de Puerto Cortés, donde falsos «policías» ejecutaron de varios balazos a dos jóvenes este sábado en horas de la tarde.

El hecho sangriento tuvo lugar en La Unión, Medina, jurisdicción de esta ciudad. Los dos occisos están identificados con el nombre de Hugo Adonay Guillén y Cesar Ortez.

Según el relato preliminar, los sujetos con vestimenta de autoridades policiales los sacaron de su vivienda por la fuerza. Posteriormente, los llevaron hasta la zona en mención y les quitaron la vida sin dar explicaciones.

Consiguiente, vecinos dieron aviso a la Policía Nacional a través del Sistema Nacional 911. Por lo cual, los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y verificaron lo ocurrido.

 

Además, las autoridades acordonaron con cinta amarilla y resguardaron el perímetro. Esto, con el fin de proteger las evidencias que puedan ser útiles en el proceso de investigación.

Desconocen el paradero de los falsos «policías»

En cuanto a los dos jóvenes, se conoció que ambos residían en la colonia Brisas de Tramade. Pero, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) no tienen pistas acerca de los responsables, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras cometer el doble crimen.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/