Recordar con amor, a quienes ya no están
INNOVANDO EN LA COMUNICACIÓN

Recordar con amor, a quienes ya no están

Con esmero y dedicación rinden ofrenda seres queridos que partieron físicamente de esta vida.

La prensa. Hn | 2 nov 2020

Estos famosos celebraron Día de Muertos con hermosos altares llenos de comida, flor de cempasúchil y más, para los que ya no están.

El 2 de noviembre se celebra en México el Día de Muertos, por lo que muchos famosos compartieron sus hermosos altares para quienes ya no están. En esta tradición mexicana se usa colocar ofrendas con diferentes elementos que guían a los muertos, quienes regresan para disfrutar una vez más de su comida y bebida favoritas.

Famosos como Eugenio Derbez, Ángela Aguilar y Salma Hayek compartieron un poco de su tributo a esta especial tradición para honrar a los seres queridos que partieron de este plano terrenal. 

Alessandra Rosaldo compartió una hermosa postal, al lado del su esposo y de su hija Aitana, en donde lucen como auténticas catrinas y mostró su altar de muertos con fotografías, pan de muerto y flores de cempasúchil.

Salma Hayek también realizó la tradición mexicana y mostró como quedó su ofrenda.

"¡Feliz Di?a de Muertos! Happy Day of the Dead!", escribió junto a tres fotografías en las que se pueden ver los detalles de su altar.

Ángela Aguilar se disfrazó de catrina y a través de su canal de YouTube mostró cómo realizó el increíble altar de muertos. En el video que compartió explicó un poco sobre el significado de cada elemento que compone la ofrenda.

Erik Hayser y Fernanda Castillo posaron con un traje de esqueletos para celebrar su primer día de muertos en familia.

Camila Sodi también compartió a través de sus historias de Instagram parte de su colorida ofrenda.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/