Un triste adiós, México de Luto
INNOVANDO EN LA COMUNICACIÓN 
icono de búsqueda de contenidos
INNOVANDO EN LA COMUNICACIÓN

Un triste adiós, México de Luto

Con emotivos mensajes despiden a productora Magda Rodríguez

Marelyn Monroy | 3 nov 2020


La productora de Guerreros 2020 y Hoy fue despedida con un centenar de flores enviado por varias figuras del espectáculo en México.

La televisión mexicana llora la partida de Magda Rodríguez, quien falleció el domingo 1 de noviembre tras sufrir un choque hipoglucémico y un sangrado del tubo digestivo, según informaron las autoridades.

Hasta el velatorio realizado en la Ciudad de México, llegaron varias figuras del espectáculo mexicano como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, grandes amigas de la fallecida.

A través de las redes se compartieron imágenes de los grandes arreglos florales que acompañaron el féretro de la productora de Televisa.

Martos: “Algunos congresistas han perdido la oportunidad de mostrar su madurez política”

También recordó la celebración de cumpleaños de Magda el pasado 22 de octubre. “La verdad es que fue un momento muy lindo, yo creo que ella, además me da mucho gusto que se haya ido sin sufrimiento, que se haya quedado dormida y ya. Ella se lo merecía”, expresó.“Ella hoy por la mañana al parecer se sentía bien, se levantó y pidió un jugo, y después pidió que la despertaran a las once de la mañana y cuando se acercó la chica a despertarla evidentemente no despertó”, comentó Andrea Legarreta, conductora de Hoy, programa producido por Magda Rodríguez.

Los restos de Magda Rodríguez serán sepultados en Villa del Carbón, un pueblo del Estado de México. Los actores Elizabeth Álvarez, Yadhira Carrillo, Arturo Carmona, entre otros estuvieron presentes en el sepelio junto a Andrea Escalona, hija de la productora de televisión.

Magda Rodríguez falleció a los 57 años. Mantuvo una larga carrera en la televisión mexicana. Sus últimas producciones fueron el reality Guerreros 2020, en el que participaron los peruanos Nicola Porcella y Guty Carrera, el magazine Hoy y el programa de Laura Bozzo.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/