Asus o MSI, cual es mejor
La Expresion 
icono de búsqueda de contenidos
La Expresion

Asus o MSI, cual es mejor

ASUS y MSI las marcas mas usadas de computadores y laptop

Victor Manuel Velasco Gonzalez | 6 nov 2020

Es una desicion muy dificil de comprobar, pero hasta ahora las dos van ganando, puesto que, son las marcas mas adquiridas en computadores normales, de oficina y gamers para las personas con necesidad de una computadora para apoyarse y hacer el trabajo, tambien cada uno tiene sus diferencias, puesto que las laptops de ASUS contrae algunas cosas que MSI no trae, como por ejemplo las teclas de ayuda, como por ejemplo F10 y F11 que F10 sirve para encender o apagar la camara cuando desees y F11 sirve para capturar las pantallas.

 

Los Portátiles Gaming MSI incorporan un gran diseño exterior y un buen desempeño gráfico específicamente cuando hablamos de ordenadores creados para los entusiastas del mundo del juego, esto es así que muchos de ellos se encuentran dentro del top de recomendaciones de portátiles gaming.

 

es una desicion que ati te toca decidir, cual te gustaria adquirir.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/