Google Classroom, Una herramienta muy utilizada en estos días
La Expresion 
icono de búsqueda de contenidos
La Expresion

Google Classroom, Una herramienta muy utilizada en estos días

Una herramienta muy usada en las clases virtuales para las universidades y jornadas de clase. (Jardin, Primaria y Secundaria)

Victor Manuel Velasco Gonzalez | 5 nov 2020

Una herramienta muy conocida y utilizada en estos dias se le ha dado a conocer como la plataforma google classroom, asi como meet y zoom han sido tambien unas plataformas muy importantes para este año escolar que ha sido virtual, google classroom ha sido una plataforma en la cual los docentes y directivos han aprovechado esto para mejorar su dinamica de trabajo, es muy util porque sirve para subir algun tipo de trabajos, formularios de examen o quizas videos que ayudan a mejorar el conocimiento del estudiante.

Google Classroom aparte de ser una herramienta para subir o entregar trabajos, ha sido una de las mejores ya que se ha dado a conocer como la plataforma mas usada en este 2020, si ya edmodo habria sido una plataforma muy usada, esta le habria ganado en mucha cantidad, aparte de que segun el tiempo deseado por el docente, el hara cumplir esas normas sin necesidad de permitir un minuto de retraso, todo es exactamente con el tiempo exacto.

sinceramente ha sido una gran ayuda en este año lectivo 2020 y esperamos que siga sirviendo tal como esta ahora.

Temas relacionados:

#googleclassroom

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/