El internet, ¿Mas que una herramienta? 
icono de búsqueda de contenidos
El internet, ¿Mas que una herramienta?

Internet 3 nov 2020

El internet, ¿Qué es?, ¿De donde viene?

Internet se podría definir como una red global de redes de ordenadores cuya finalidad es permitir el intercambio libre de información entre todos sus usuarios.

Internet 3 nov 2020

Los principales usos del Internet en el 2020

Como la red ha revolucionado la forma en la que se vive a diario, es normal que las personas estén conectadas todo el tiempo a través de algún dispositivo como un ordenador, siendo el teléfono móvil el más utilizado

Redes Sociales 3 nov 2020

Las redes sociales

Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de usuarios que están relacionados de acuerdo a algún criterio.

Redes Sociales 3 nov 2020

Tipos de Redes Sociales

Es probable que cuando oyes “redes sociales”, de inmediato lo asocies con Facebook o Instagram. Sin embargo existen muchas otras redes, con distintas temáticas. Aquí te diremos cómo.

Herramientas Informacion 4 nov 2020

Las herramientas de Informacion

Antes de utilizar las herramientas de búsqueda de información, es necesario definir las necesidades e identificar los conceptos de la búsqueda bibliográfica que vamos a realizar.

Herramientas Informacion 3 nov 2020

Los Navegadores

“un navegador o, en inglés, un browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de los sitios web para que éstos puedan ser leídos”. Y prosigue: “La funcionalidad básica es permitir visitar páginas web y hacer actividades en ellas“.

Herramientas Comunicacion 4 nov 2020

Las Herramientas de Comunicación

Una gran variedad de herramientas de comunicación son utilizadas para la comunicación externa e interna. Estas herramientas incluyen correo, correo electrónico, teléfonos fijos, teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, computadoras, herramientas de videoconferencias y conferencias web, redes sociales, así como plataformas de colaboración y productividad en línea.

Herramientas Comunicacion 4 nov 2020

Los Foros

El foro es un lugar físico o virtual que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos.

Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/