Tipos de Redes Sociales
El internet, ¿Mas que una herramienta?

Tipos de Redes Sociales

Es probable que cuando oyes “redes sociales”, de inmediato lo asocies con Facebook o Instagram. Sin embargo existen muchas otras redes, con distintas temáticas. Aquí te diremos cómo.

Dulce Estefanía Pérez Rodríguez 1ºB Agropecuario | 3 nov 2020

Facebook

Facebook - Home | FacebookRed creada en el 2004 y con más de 2 mil millones de usuarios activos. Se trata de una red social gratuita y que permite subir fotos, videos, publicaciones o transmitir en vivo. También nos facilita comunicarnos con otras personas y marcas, crear grupos y eventos, buscar avisos clasificados y también crear páginas públicas en torno a un determinado tema o interés.

Twitter

Twitter (@Twitter) | TwitterSe caracteriza por sus textos cortos y concisos: cada tweet no excede los 240 caracteres. Es el lugar ideal para saber qué está pasando y dónde y según Alexam, compañía de análisis de Internet, se encuentra entre los sitios webs más visitados del mundo: posición 8 en Estados Unidos y 13 en el resto de mundo.

Instagram

Instagram (@instagram) | TwitterCon casi 800 millones de usuarios activos al mes, Instagram es de las redes sociales más visuales y que viene consolidando como la favorita de las empresas. ¿Intuyes las razones? El contenido visual recibe más interacción que el escrito como lo prueban que una de cada tres historias que se ven en Instagram pertenecen a empresas.

En Instagram podrás elegir entre anuncios con foto (para imágenes de gran impacto), con video (hasta de 60 segundos de duración), por secuencia (permite interactividad con el usuario) o en Stories.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
MARENE
https://www.periodicodigitalgratis.com/733/
El Hermes
https://www.periodicodigitalgratis.com/30401/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/