David Collado asegura la capital tendrá centro de convenciones
El Noticiero

David Collado asegura la capital tendrá centro de convenciones

Yefry Sánchez | 3 nov 2020

SD. El ministro de Turismo, David Collado, garantizó que la ciudad de Santo Domingo tendrá un centro de convenciones, ya que para que se concrete ese trato, firmó una alianza de confidencialidad con muchos sectores interesados en hacer dichas inversiones.

Señaló que para la primada de América, el mayor esfuerzo que se hace es edificar ese centro y la renovación de la ciudad colonial valiéndose de un préstamo por 90 millones de dólares del Banco Interamericano del Desarrollo (BID).  Apuntó que con ambas planificaciones se agrandará el flujo de visitantes a la capital.

El ex alcalde precisó, que la idea es aumentar el turismo en la metrópoli. De acuerdo con Collado el Distrito Nacional, recibía un poco más de 100 mil viajeros, aunque ya desde los últimos días, se trabaja para llegar a los dos millones en los próximos meses.

Recalcó la significación y el valor de esos centros de convenciones porque abren las puertas ese tipo de turismo que permite que las habitaciones hoteleras se llenen.

Asimismo, argumentó que durante su gestión en en el Ayuntamiento, fue arrojado el Buró de convenciones junto con la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Enfermeria Activa
https://www.periodicodigitalgratis.com/24715/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/
ColMexTul News
https://www.periodicodigitalgratis.com/45387/