La maternidad nuestra señora de la Altagracia, convertida en un infierno.
El Noticiero
El Noticiero 
icono de búsqueda de contenidos

La maternidad nuestra señora de la Altagracia, convertida en un infierno.

Yefry Sánchez | 3 nov 2020


Santo Domingo. Cada mañana se aglomeran un grupo de mujeres, en las aceras de la avenida México, para ser consultada en la maternidad de nuestra señora de la Altagracia, sin ninguna protección para evitar el coronavirus. Desde tempranas horas se puede notar un sin número de féminas, mayormente de nacionalidad haitiana. 

El lugar materno, es el de mayor concentración en el distrito nacional, para las mujeres que van a dar a luz, pero por su ineficiencia y descuido, se hace imposible visitarlo. Además de la situación del espacio, los vendedores ambulantes, son otros protagonistas que abarcan todas las inmediaciones del lugar, también se le agrega el mal olor de las aguas negras. 

Las autoridades del centro hospitalario, no quisieron dar declaraciones, con respecto a esta situación. Varios vecinos, denunciaron lo deficiente y lo insoportable que se ha convertido la zona todos los días, ya que hay individuos que circulan sin el debido cuidado para protegerse de la pandemia. Ellos esperan con ansiedad, que el nuevo gabinete del gobierno se haga eco de la problemática y pueda llevar paz a todos los lugareños.

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
TODO SOBRE RUNNING
https://www.periodicodigitalgratis.com/839/
NotiCoba
https://www.periodicodigitalgratis.com/21001/
MORDISCO
https://www.periodicodigitalgratis.com/27480/