Ministerio de salud, lleva a cabo más de 6 mil pruebas PCR
El Noticiero
El Noticiero 
icono de búsqueda de contenidos

Ministerio de salud, lleva a cabo más de 6 mil pruebas PCR

Yefry Sánchez | 3 nov 2020


Santo Domingo. El informe anunciado por el ministerio de salud, la mañana de este miércoles, da a conocer la realización de más de 6 mil pruebas PCR, por segunda vez desde que las nuevas autoridades llegaron al poder, donde según el boletín #223, emitido por institución de la salud, redactan que al menos 562 personas resultaron positivas, que con eso se eleva  a 125,570 los contagios acumulados, desde que se detectó el primer caso, en marzo pasado.

Asimismo, las autoridades comunicaron seis fenecidos, para un total de 2,232 decesos, lo que sitúa en 1.82 % la tasa de letalidad, en el país. De los casos positivos, 19,926 se mantienen activos, mientras que los otros 103,412 corresponden a personas ya recuperadas.

En el día de ayer, de la misma manera se efectuaron 1,645 pruebas PCR  a pacientes ya infectados. Hasta esta semana, en el país se han procesado 578,567 pruebas PCR que han descartado 452,997 casos.

La tasa de positividad diaria reportada este miércoles por las autoridades es de 9.27 % y la acumulada en base a las pruebas de las últimas cuatro semanas es de 11.65 %.

De igual manera, las autoridades competentes,  exhortan  a la población a seguir guardando el distanciamiento social y que no se aglomeren en lugares públicos  cuando salgan de sus casas, ya que se puede expandir el virus y afectar  a  todos sus familiares y allegados.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/