Enel anuncia el 2 de noviembre un corte de luz en el Callao.
El Columbus 
icono de búsqueda de contenidos
El Columbus

Enel anuncia el 2 de noviembre un corte de luz en el Callao.

Desde el lunes 2 de noviembre iniciarán con el corte en San Juan de Lurigancho. La compañía indica que esto se hace para la verificación, mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico en zonas específicas.

Rafael y Santiago | 2 nov 2020


 

Enel Perú señala que con el objetivo de conservar en óptimo estado la red eléctrica, viene realizando cortes preventivos para la verificación, mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico en zonas específicas como calles, avenidas y manzanas de algunos distritos como San Juan  De Lurigancho y en el Callao.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/