Futuro del trabajo desde casa
El Columbus

Futuro del trabajo desde casa

El gobierno está decidiendo desde cuándo serán los trabajos presenciales y no en línea .

Joaquín y Miranda | 2 nov 2020

 

El 2 de noviembre, el gobierno promulgó una ley y la publicó en el periodico El Peruano, por lo que hoy 3 de noviembre es una ley oficial. Esta consiste en que las personas no deben trabajar después de su horario laboral. Esta ley, según Palacios, “Busca garantizar el derecho al descanso laboral de los trabajadores, así como  las jornadas máximas de trabajo, consagrados en la Constitución”.

Esta ley es justa y necesaria porque hay personas que trabajan más de lo que trabajaban en sus trabajos presenciales y pueden llegar a enfermarse, especialmente la salud mental. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Noticias La Hontanilla
https://www.periodicodigitalgratis.com/19930/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
Genetics UCE
https://www.periodicodigitalgratis.com/49685/