Jefe del Estado: No maltratemos a las FF. AA. con interpretaciones tergiversadas
El Columbus 
icono de búsqueda de contenidos
El Columbus

Jefe del Estado: No maltratemos a las FF. AA. con interpretaciones tergiversadas

Presidente Vizcarra cuestionó que el Congreso vea un segundo pedido de vacancia sin haber respondido a la demanda competencial en el TC.

Gabriel y Rafael | 30 oct 2020


 

El presidente vizcarra cuestionó que el congreso pide hacer otra vacancia sin haber respondido a la demanda competencial del tc. No responde el Congreso al TC y lanza otro pedido de vacancia que se va a ver este fin de semana y nosotros, en el perú con calma y tranquilidad, esperamos. Sabemos que el horizonte que tenemos que ver con mucha responsabilidad es el 11 de abril con las elecciones [...] Yo me iré el 28 de julio del 2021. Ni un día más”, garantizó.EL presidente también anunció:“Todas las semanas siempre sacan algún argumento para amenazar con interpelación, o censura a miembros del gabinete. Nosotros actuamos con plena transparencia. En el caso de Walter Martos, no solo como jefe del Gabinete Ministerial, sino también como militar en retiro, sabe perfectamente que las Fuerzas Armadas no son deliberantes. Quien define el destino del país es el pueblo, quien define los procedimientos por seguir son las normas, las leyes, y la ley de leyes, que es la Constitución. Las Fuerzas Armadas no son deliberantes, así que no hay nada que interpretar en ese sentido”.El presidente vizcarra inauguró a el Centro de Atención y Aislamiento Temporal para pacientes con covid-19.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/